Llámanos al 651 676 888 / 951 400 098 info@fedelsa.es

Climatización

 

En este sector, le informamos que trabajamos con multimarcas en aire acondicionado, siendo distribuidor de climatizadores Daikin y de control de zonas Airzone.

Como elemento de 1ª necesidad, podemos ofrecer sistemas de Aire Acondicionado para viviendas y locales comerciales, en sus diferentes posibilidades de montaje:

  • Equipo de SPLITS: Esta es la opción más básica, en la que se instala un equipo interior de pared y un equipo exterior comunicándose entre sí por un conjunto de tuberías.
  • Equipo MULTISPLITS: En este caso, el formato es muy similar al anterior con la diferencia de que una misma unidad exterior puede alimentar varias unidades interiores.
  • Equipo de CONDUCTOS: Incorporando una máquina exterior y una interior centralizada es capaz de climatizar múltiples zonas por medio de un conducto de fibra de vidrio por el cual discurre el aire climatizado a las diferentes salas. La máquina interior queda emplazada ocultamente bajo un falso techo, en el caso de las viviendas normalmente se disponen en el techo del baño. En su disposición básica el mando se instala en la sala principal, el salón en la vivienda, desde donde se controla el accionamiento y la temperatura de la misma.
  • Existe un control domótico relacionado con el equipo de conductos denominado CONTROL DE ZONAS: con él se puede controlar desde cada habitación el accionamiento y temperatura de la máquina. Este método proporciona un ahorro considerable de energía, ya que por medio de las rejillas impulsoras de aire motorizadas solo se climatiza la habitación deseada, evitando climatizar zonas no habitadas.
  • Equipo de CASSETTE: Frecuentemente utilizado en los locales comerciales consta, junto a la unidad exterior, de una unidad interior siendo muy efectiva ya que dispone de 4 salidas o incluso salida circular 360 de aire consiguiendo dividir el caudal de aire en varias direcciones de una misma sala.
  • Equipo de Aerotermia: Sistema de climatización para suelos radiantes y radiadores por agua así como para la producción de agua caliente ACS con los que se consigue un alto rendimiento energético supliendo sistemas de calderas de gasoil/gas incluso los acumuladores eléctricos convencionales (efecto joule).

Todas las marcas que trabajamos, incorporan tecnología INVERTER clase energética A++ ya que está demostrado la rentabilidad económica que consigue el control de velocidad de los compresores y el alargamiento de vida de los mismos.